jueves, 1 de julio de 2010

Presentación Sultanía 2010 Moro Almoradí

El video que se proyecto el día 16 de Junio de 2010 en el Teatro Cortés de Almoradí para presentar la Sultanía de nuestra comparsa podeis tenerlo para el recuerdo. Poneros en contacto con Lorena García Ramirez (hija de Bernardo) para conseguir el archivo. Podeís entregar un DVD, un USB o la cantidad de 1 euro para pagar el DVD y grabarlo.
Con este video dimos la gran sorpresa, ya que no era de esperar que una comparsa preparara tal acto con gran ilusión y esmero como lo hicimos en la Comparsa del Moro Almoradí. Hemos sido pioneros de un buen trabajo, como lo es una presentación digna de la Sultanía que ostentamos este año. Felicidades a todos los comparsistas por pertenecer a la mejor comparsa de la localidad. También dar las gracias a todos los festeros de la Comparsa que asistierón a la presentación y arroparon a nuestros cargos en una noche tan especial.






CONVOCATORIA PRÓXIMA REUNIÓN

Estimado Comparsista:

Por medio de la presente se te convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 16 de Julio de 2010 en la Kábila a las 21:30h en primera convocatoria y a las 22:00h en segunda y última convocatoria para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sección anterior.

2. Estado General de Cuentas

3. Informe de la Junta Directiva sobre las próximas fiestas

4. Ruegos y Preguntas

-------------------------------------------------------------------

NOTA INFORMATIVA:

La Junta Directiva de la Comparsa comunica a todos los comparsistas que se va a poner al cobro los recibos correspondientes a la segunda cuota cuyo importe es de 50euros por persona. Esta remesa se empezará a cobrar a partir del día 10 de Julio.

Se ruega a todos los comparsistas que para evitar devoluciones innecesarias de recibos tengan fondos en la cuenta corriente en al cual tienen domiciliados los recibos.

Relativo al tema de las chilabas nuevas, para aquellos comparsistas que la han encargado se entregarán en la Kábila y el precio es de 40 euros por “chilaba + escudo bordado”, esto no se cargará en el recibo por lo que al retirar la chilaba habrá que pagar el importe de la misma.


La Historia de Nuestra Comparsa

En nuestra comparsa se viven momentos inolvidables desde sus indicios hasta la actualidad. En esta entrada puedes contarnos todas las anécdotas y compartirlas con los demás.