sábado, 3 de julio de 2010

Embajada del Melón 2009

El año pasado, como ya viene siendo tradicional en nuestra comparsa, se realizó la Embajada del Melón. El embajador saliente Ernesto Sáez nombraba al nuevo embajador Paco Bailén. Después de recorrer las calles del mercado en busca del más enorme melón, y con el acompañamiento de los festeros y festeras del almoradí, además del sonido de las chirimitas de nuestra charanga que amenizaban el recorrido, llegábamos a la Plaza de la Constitución. Era el momento de que el nuevo Embajador del Melón nos recitara la nueva Embajada y nos brindará la oportunidad de beber de su melón el ansiado y refrescante ron con limón que se alojaba en su interior y que todos los festeros lo pedían a voces.

Embajador 2009: Paco Bailén Andreu


Comparsistas como Jesús Mellado (Poto) y Federico Manzanares tiraban del carro para que nuestro embajador llegará a buen puerto y sin percances con los puestos del mercado


Festeros y comparsistas acompañan al Embajador por las calles del mercado.



Ivan Parres nos muestra una de las piezas que nuestro embajador consigue durante la recolecta del más enorme melón.


Ernesto Sáez y Pco Bailén suben al escenario para recitar la Embajada.

Para todos aquellos comparsistas, festeros... a los que el alcohol y la fiesta les jugó una mala pasada y nos les permitió estar a la altura para celebrar y escuchar la embajada, y para todas aquellas personas que no pudieron asistir a tal acontecimiento por cualquier motivo o todo aquel que tenga interés en ver una de nuestras ya tradiciones en la comparsa, les invito a que este año 2010 acudan a tal acontecimiento y disfruten de nuestras tradiciones, pues nuestro nuevo embajador Héctor Lorenzo (Cuper) estará a la altura de lo que significa ser un gran embajador del melón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario